• Simulacro en la I.E. Jorge Basadre con apoyo del Serenazgo.
  • Operativos en el Centro Urbano de Pacaipampa con apoyo de la PNP.
  • Operativos en la Trocha Carrosable Curilcas - Pacaipampa con apoyo de la PNP.
  • Operativos Nocturnos y Diurnos.
  • Encautamiento de la pela de Un chancho trikinoso.
  • Conbtribuyendo con la Salud Pública del Distrito de Pacaipampa en Operativo integrado en la vía pública con el personal de serenazgo, PNP, Centro de Salud, Juez de Cuarta Nominación , Rondas Campesinas y Oficina de Saneamiento Ambientalñ de la MDP.
  • css slider
slider by WOWSlider.com v8.6
 

SEGURIDAD CIUDADANA

Hoy en todo el Perú, la inseguridad ciudadana se ha convertido en un problema principal que aqueja a la población, ello se ve reflejado en los altos indicadores de violencia y criminalidad. Esta realidad. Si bien es cierto en éste distrito      Pacaipampa, no está ausente a los problemas de inseguridad no son muy alarmantes, existen problemas reflejados en el diagnóstico población de Pacaipampa     En  ese  participativo que aquejan a la sentido, desde el CODISEC se ha promovido la formulación del presente documento en aras de lograr un ambiente propicio y adecuado para la convivencia pacífica, donde no solo se  propongan acciones  para afrontar la problemática, sino que además se ponga énfasis a la labor de prevención y control de los factores que generan la violencia e inseguridad.

 

RECOMENDACIONES AL CIUDADANO

1. Es importante sugerir a la población que evalué y analice la situación antes de proceder a un arresto de un delincuente sorprendido en flagrancia delictiva, por cuanto ello podría acarrear un perjuicio mayor para su integridad física, dado que los  delincuentes  siempre  están premunidos  de  armamento u objetos que pueden causar lesiones a sus víctimas acompañados de otros sujetos que les facilitan cumplir con su cometido.


2. La sola sospecha no es suficiente para realizar la detención de un ciudadano, en este       caso  las  personas  deben  limitarse comunicar a las autoridades.

 

 

Horario de atencion: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 pm y 2:00 pm a 5:30 pm - Calle Correo s/n

Correos: distritopacaipampa@munipacaipampa.gob.pe - imagen@munipacaipampa.gob.pe

Facebook: distrito.pacaipampa@facebook.com

2017 Todos los derechos reservados - Of. Informática - Municipalidad Distrital de Pacaipampa