MDP Y CONSEJEROS REGIONALES COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA I.E. N° 15342 PEDREGAL

Continuamos apostando por la educación del distrito.

pedro4

✔️Acompañado de los consejeros regionales por Ayabaca, Rolando Saavedra Flores; por Piura, José Morey Requejo y del consejero por Sullana y también delegado del Consejo Regional, José María Lecarnaqué y el alcalde delegado del Centro Poblado de Matalacas, Gamaniel Córdova, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Pacaipampa, Ing. Guido Rojas Hernández, realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra de la Institución Educativa 15342 del Caserío Pedregal de Matalacas.

✔️A través de una breve pero significativa ceremonia en la que estuvieron presentes las principales autoridades del referido centro poblado y otros distritos, el burgomaestre dió a conocer que esta importante obra valorizada en cerca de 4.5millones de soles no solo significa para los estudiantes de ese sector y alrededores contar con una infraestructura acorde a sus necesidades sino que también significa el desarrollo de su pueblo y en especial de su niñez, pues contarán con una buena infraestructura y profesores de calidad.

✔️Por su parte los consejeros animaron a todos a seguir trabajando juntos por el desarrollo de Pacaipampa e instaron a sus autoridades a seguir trabajando unidos y con el mismo compromiso de siempre, que la educación de sus hijos sea de calidad.

✔️El burgomaestre aprovechó la presencia de los consejeros para invitarlos a apoyar los proyectos que conlleven a mejorar la calidad de vida de los pacaipampinos.