Municipalidad Distrital de Pacaipampa

Saludo

.

Estimados vecinos del Distrito de Pacaipampa:

Tengo el honor y el agrado de dirigirme a ustedes para saludarlos y agradecerles el apoyo que depositaron en mi persona, permitiéndome, en estas elecciones libres, transparentes y democráticas, convertirme en el Alcalde para el periodo 2019-2022.

Es necesario decirles que tengo el compromiso de trabajar directamente con ustedes, con el propósito de lograr que el Distrito de Pacaipampa sea mucho más moderno, ordenado, seguro, inclusivo y ecológico.

Nuestra gestión municipal se distinguirá por la eficiencia en el manejo administrativo, económico y financiero de la institución, que nos permitirá, a través de un equipo técnico de primer nivel, brindar servicios con altos estándares de calidad. Nuestro lema 2020 ¡EL CAMBIO LO HACEMOS TODOS! avizora un nuevo estilo y el empleo de las más modernas herramientas tecnológicas al servicio de la comunidad.

Por esta razón, los exhortamos a seguir cumpliendo con sus responsabilidades tributarias, porque así juntos haremos mayores obras.

Estoy orgulloso de ser Alcalde de este Distrito, Pacaipampa “Capital de los Páramos Andinos y Productora de Agua”.

Muchas Gracias

                                    Guido Manuel Rojas Hernández                                                                                     ALCALDE

 

guido-alcalde