ENVÍO DE ENCOMIENDAS A LA CIUDAD DE PIURA

Servicio totalmente gratuito se realiza los días Jueves y Sábado.

WEB-ENCOMIENDAS

La Municipalidad Distrital de Pacaipampa pone a disposición de todos los pobladores el servicio gratuito de envío de encomiendas a la ciudad de Piura; el mismo que se realizará los días Jueves y Sábado a las 5: 00 A.M. por lo que los interesados deben hacer llegar sus paquetes a la  oficina de Imagen Institucional, que se encuentra  a un costado del Hospedaje Yambúr.

Debe Saber que:

1.- El peso por cada paquete no debe exceder los 40 kilos y debe estar debidamente rotulado con el nombre y número de celular de la persona que lo recogerá.

2.- Solo se puede enviar alimentos no perecibles.

3.- Los puntos de reojo de encomiendas serán:

–>Al frente de la Universidad Alas Peruanas

–> Terminal Terrestre de Castilla

–> Cementerio Metropolitano.

–> Si es que te encuentras en algun punto dentro de la ruta, te puedes contactar con el chofer para coordinar la entrega.

4.- Un encargado estará monitoreando todo el proceso y se contactará con todas las personas para que la entrega sea satisfactoria.