MUNICIPALIDAD INTENSIFICA DESINFECCIÓN DEL DISTRITO

Para contrarrestar propagación del COVID-19.

WEB-DESINFECCIÓN

La Municipalidad Distrital de Pacaipampa a fin de contrarrestar la propagación del COVID-19, viene intensificando las labores de desinfección en calles del distrito, asimismo en los Centros Poblados. Estos trabajos se efectuarán por un periodo contínuo, como medidas sanitarias en favor de la salud de la población.

El alcalde distrital, Guido Rojas Hernández asegura que se reforzará el plan de desinfección para abarcar mayores zonas del distrito. Para ello, se cuenta con una cuadrilla de personal de la comuna distrital debidamente protegida con equipo sanitario para cumplir con la labor de fumigación en las diferentes calles pacaipampinas. La misma que cumple un cronograma que se aplica tanto en el distrito como en los Centros Poblados.

Vamos a reforzar el trabajo por el bienestar de la población, más aún en estos momentos de emergencia donde se requiere mayor control sanitario, remarcó la autoridad edil; al tiempo de señalar que seguirá gestionando el apoyo que sea necesario para el bienestar y la salud de la población de Pacaipampa.

PACAIPAMPA

CURILCAS, BELLAVISTA DE CACHIACO Y LIVIN DE CURILCAS