Municipalidad Distrital de Pacaipampa

MESA DE PARTES VIRTUAL

Informamos que ya se encuentra habilitada la Mesa de Partes Virtual, que garantizará la continuidad de la gestión municipal durante la Emergencia Sanitaria a raíz del Covid19. De esta manera, está disponible la recepción de documentos virtuales provenientes de los ciudadanos u otras entidades.

1.- Puede dirigir sus solicitudes y comunicaciones al correo mesadepartesvirtual@munipacaipampa.gob.pe en cualquier momento; sin embargo, se considera presentada según los siguientes horarios:

      – Entre las 00:00 horas y las 16.30 horas del día hábil, se consideran                                           presentados el mismo día.

       – Después de las 16:30 horas hasta las 23:59 horas, se considerarán                                           presentados el día hábil siguiente. Los sábados, domingos, feriados o                                   cualquier día no laborable, se consideran presentados al primer día hábil                           siguiente.

2.- Esta modalidad de recepción será activada tanto durante la Emergencia Sanitaria declarada por D.S. N° 008-2020-SA y la Emergencia Nacional declarada por D.S. N° 044-2020-PCM y demás disposiciones que dicte la autoridad competente.

Elige tu condición y sube tu documento Elige tu condición y sube tu documento

ANUNCIO