Municipalidad Distrital de Pacaipampa

BANNER-INFORMACION

PRESENTACIÓN

.

Bienvenido a la Municipalidad Distrital de Pacaipampa, aquí trabajamos para promover e impulsar el desarrollo socioeconómico, sostenido y armónico de nuestro distrito. Nuestra gestión trabaja bajo un lineamiento democrático, responsable y participativo que busca impulsar obras de infraestructura básica, mejorando la calidad de vida, contribuyendo a la reducción de la pobreza extrema mediante la iniciación de los recursos y promoviendo la inversión privada y el turismo.

MISIÓN

La Municipalidad Distrital de Pacaipampa, asume como una obligación impostergable el saber aprovechar las bondades con que cuenta el distrito, apoyándose en sus ventajas, con una planificación a mediano y largo plazo que permita el desarrollo de la Tierra de los Páramos.

Crear mejores condiciones para el desarrollo integral de la comunidad con oportunidades de inversión, en base al conocimiento de las necesidades y potencialidades del distrito, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población, brindándole bienestar que se manifieste en confianza en la Gestión Municipal, mediante la prestación de servicios municipales y obras públicas eficientes y oportunas.

VISIÓN

Ser una Municipalidad líder, que promueva el desarrollo integral de la comunidad, con una gestión eficiente, transparente y participativa, posicionando de esta manera a Pacaipampa como un distrito ordenado, seguro, moderno, inclusivo y saludable.

Fomentar el bienestar de los ciudadanos del distrito de Pacaipampa, proporcionando servicios que satisfagan sus necesidades vitales de desarrollo, de vivienda, salubridad, abastecimiento, seguridad, cultura, recreación, transporte y comunicaciones.

VALORES

Responsabilidad: En Pacaipampa los parámetros y normas se cumplen, actuando con la firme disposición de asumir las consecuencias de las propias decisiones y respondiendo a ellas.

Honestidad: Desempeñar nuestras funciones honestamente en un clima de rectitud, esmero y confianza.

Compromiso: Autoridades y colaboradores comprometidos en servir y dar lo mejor con una superación constante.

Respeto: Predominar el buen trato y reconocimiento con los trabajadores, ciudadanos, proveedores y gobierno; con el medio ambiente y demás entorno social.

Transparencia: Proceder con veracidad e información abierta y oportuna