RONDAS CAMPESINAS RECIBEN APOYO EN SU LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS

Se entregarán alimentos de primera necesidad.

N-1-4

Los ronderos han cumplido una labor muy importante para frenar el paso del Coronavirus a nuestro distrito.

La Pandemia no terminará esta 11 de mayo y eso lo sabemos tú, yo y todos los que queremos el bienestar y la salud de nuestros seres queridos.

Y es por ese motivo que el alcalde de la Municipalidad Distrital de Pacaipampa, Ing. Guido Rojas Hernández, regidores y funcionarios han elaborado un programa de desinfección anual, así como también seguiremos apoyando a nuestros hermanos ronderos a quienes se les viene entregando alimentos para que sigan con su labor indesmayable en cada una de las tranqueras que se han instalado en puntos clave de acceso al distrito y los centros poblados, entre ellos Palo Blanco.

Asimismo, queremos informar a la ciudadanía que desde que se inició el Aislamiento Social Obligatorio se ha llevado un estricto control de las personas que han entrado o salido del distrito a través de un padrón, esto con el fin de que personal de Salud realice las acciones correspondientes a fin de evitar la presencia de algún contagiado.

En cuanto al apoyo de las rondas se les ha hecho entrega de alimentos de primera necesidad a las rondas de San Juan, El Palmo, Curilcas, Bellavista de Cachiaco, Puerto, Paderones, Nueva Alianza
y Aranza.

Y en las próximas horas una comisión llevará ayuda a los ronderos de Palo Blanco de Las Lomas, Membrillo, entre otros sectores.