Pastos Mejorados en C.P. Lagunas de San Pablo

✅En el mes de febrero de este año el alcalde de la Municipalidad Distrital de Pacaipampa, Ing. Guido Rojas Hernández, dio a conocer los primeros frutos del proyecto denominado: «Pasturas Mejoradas», a través del cual se busca ofrecer alimento de calidad para el ganado vacuno. Siendo en dicha oportunidad la localidad de San Pablo en donde el burgomaestre informó de los avances de este proyecto.
✅Y a 4 meses de haber dado a conocer este proyecto, la Municipalidad recibió la visita de especialistas de Agro Rural, quienes en coordinación con personal de División de Desarrollo Económico Local (DIIDEL), visitaron las zonas en donde se viene cultivando estas pasturas mejoradas, con los que se busca ofrecerles a nuestros animales pastos óptimos y de buena calidad.
✅Junto a la comisión de técnicos de Agro Rural: Ing. Zootecnista, Jean Vera Silva; Lauro Patiño, estuvieron presentes el regidor, Javier Neira Herrera; el jefe de DIDEL, Ing. Alexander Pintado y el alcalde delegado de Lagunas de San Pablo, quienes verificaron la calidad de los pastos y su óptimo rendimiento.