COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA "PISTAS Y VEREDAS" EN NANGAY DE MATALACAS

Asistieron autoridades de diversos distritos de la provincia.

✅Con gran entusiasmo y alegría fue recibida para los moradores del Centro Poblado Nangay De Matalacas la noticia de la puesta en marcha de la obra denominada: “Pistas y Veredas para Nangay De Matalacas”, esto luego que con la presencia de diversas personalidades de las localidades de Paimas, Sicchez, Frías, del distrito de Lagunas, representantes de La Asociación de Ayabaquinos en Piura y de la provincia de Ayabaca ; el alcalde de la Municipalidad Distrital de Pacaipampa, Ing. Guido Rojas Hernández, en compañía de sus regidores, funcionarios y autoridades del referido Centro Poblado, el alcalde delegado Gamaniel Córdova Velásquez, los regidores de Matalacas: Arnulfo López, teniente gobernador, Gualberto López García y presidente de rondas de la zona, Hernán López, se llevó a cabo la ceremonia de colocación de la primera piedra de la referida obra valorizada en más de un millón de soles, la misma que representa para los habitantes del Centro Poblado sinónimo de desarrollo.

✅Tanto los pobladores como sus autoridades se mostraron agradecidos con el burgomaestre por la puesta en marcha de dicha obra.
Al respecto el alcalde distrital, Ing. Guido Rojas Hernández, en su discurso dio a conocer los detalles de la obra y el presupuesto ejecutado no solo en esta sino en otros proyectos con los que espera mejorar la calidad de vida de los pacaipampinos, pues se están ejecutando vías y remodelando colegios. Además de su gestión para erigir tres antenas de telecomunicaciones.