PRONIS TRANSFIERE UNIDAD EJECUTORA A FAVOR DE LA MUNICIPALIDAD PARA LA ELABORACIÓN DE EXPEDIENTE Y EJECUCIÓN DEL PROYECTO P.S. "EL PUERTO"

Curilcas, San Miguel de San Pablo, Aranza, Paredones y alrededores serán beneficiados

✔️Preocupado por garantizar la salud y una mejor calidad de vida de la población pacaipampina, nuestra autoridad edil Ing. Guido M. Rojas Hernández, consiguió el cambio de Unidad Ejecutora del Puesto de Salud EL PUERTO, del Programa Nacional de Inversiones en Salud (Pronis) a favor de la Municipalidad Distrital de Pacaipampa, con lo cual será la comuna distrital quién ejecute la reconstrucción de este establecimiento, el cuál tiene un presupuesto aproximado de S/ 1,900.000. Cabe mencionar que el presupuesto será transferido a través del Plan Integral de la Reconstrucción Con Cambios.

✔️ Así mismo la comuna distrital liderada por el Ing. Guido M. Rojas Hernández ha comenzado los trabajos de campo que incluyen levantamiento topográfico y estudio de suelos, y en un corto tiempo hacer realidad este gran proyecto que beneficiará a los caseríos y anexos cercanos del PUERTO.