TRABAJOS EN ESTADIO MUNICIPAL SE REINICIAN

Trabajos se realizan manteniendo los protocolos de seguridad.

✔️Tras el retorno de actividades para la reactivación económica del país, en el distrito de Pacaipampa se reinició la construcción del moderno Estadio Municipal, una obra de gran trascendencia para toda la juventud pacaipampina amante del deporte rey.

✔️En ese marco, el primer regidor Prof. Lenin Yung Van Abad Abad, en representación del burgomaestre distrital Ing. Guido M. Rojas Hernández, acompañado del Ing. Agusto Holguín Vargas exhortaron a todos los trabajadores a cumplir su labor con responsabilidad y compromiso para culminar con éxito la obra en los tiempos establecidos. De igual manera entregaron los equipos de protección requeridos para cumplir con todos los protocolos de seguridad establecidos por el Gobierno.

✔️Cabe recalcar, que el personal del Area de Salud, Recreación y Deporte de la Municipalidad encabezada por el Tec.Henry Holguín y acompñado del Tec. Milcar Hijuela estuvieron a cargo de medir la temperatura a todos los obreros, además hicieron la demostración respectiva del proceso adecuado de lavado de manos.