Resoluciones de Alcaldía 2020

DETALLE

R.A. N° 146-2020-MDP-A

19-MAY-2020

Contratar al Ing. Sergio Ivan Calle Velasco para que se desempeñe como Ingeniero Residente por el plazo de 4 meses en la IOARR denominado: «Reparación de superficie de rodadura, cuneta y alcantarilla en el(la) de los caminos vecinales de los sectores Aranza-El Puerto, Cruce Cumbicus-Chulucanitas, Cumbicus Alto-México-Nuevo Porvenir, Desvio San Luis-Santa Rosa, Maray de Matalacas-Nangay de Matalacas-San José de Minas, Bellavista de Cachiaco-Pajul-Mangas de Cachiaco en la localidad de Pacaipampa».

R.A. N° 147-2020-MDP-A

19-MAY-2020

Designar al Ing. Ludwig Homero Ruiz Timoteo para que se desempeñe como Ingeniero Inspector en la IOARR denominado: «Reparación de superficie de rodadura, cuneta y alcantarilla en el(la) de los caminos vecinales de los sectores Aranza-El Puerto, Cruce Cumbicus-Chulucanitas, Cumbicus Alto-México-Nuevo Porvenir, Desvio San Luis-Santa Rosa, Maray de Matalacas-Nangay de Matalacas-San José de Minas, Bellavista de Cachiaco-Pajul-Mangas de Cachiaco en la localidad de Pacaipampa».

R.A. N° 148-2020-MDP-A

22-MAY-2020

Designar a partir del 01 de Junio del 2020 a la Lic. Rosa Miriam Villegas Armijos para que desempeñe el cargo de confianza como Jefe del Área de Logística de la MDP.

R.A. N° 151-2020-MDP-A

01-JUN-2020

Aprobar el «Plan para la Vigilancia, Prevención y control de COVID-19 en el Trabajo» para la continuación de la ejecución de la obra denominada: «Reparación de superficie de rodadura, cuneta y alcantarilla en el(la) de los caminos vecinales de los sectores Aranza-El Puerto, Cruce Cumbicus-Chulucanitas, Cumbicus Alto-México-Nuevo Porvenir, Desvio San Luis-Santa Rosa, Maray de Matalacas-Nangay de Matalacas-San José de Minas, Bellavista de Cachiaco-Pajul-Mangas de Cachiaco en la localidad de Pacaipampa».

R.A. N° 155-2020-MDP-A

02-JUN-2020

Reconocer como  devengados la deuda  pendientes de pago para el año 2020 alcanzados mediante informes de vistos emitidos por el Jefe del Área de Logística.

R.A. N° 160-2020-MDP-A

09-JUN-2020

Aprobar el Expediente Técnico Reformulado de la IOARR denominada: «Reparación de superficie de rodadura, cuneta y alcantarilla en el(la) de los caminos vecinales de los sectores Aranza-El Puerto, Cruce Cumbicus-Chulucanitas, Cumbicus Alto-México-Nuevo Porvenir, Desvio San Luis-Santa Rosa, Maray de Matalacas-Nangay de Matalacas-San José de Minas, Bellavista de Cachiaco-Pajul-Mangas de Cachiaco en la localidad de Pacaipampa».