CASERÍO SAN LÁZARO RECIBE EXPEDIENTE TÉCNICO PARA CONSTRUCCIÓN DE COMPLEJO EDUCATIVO CRISTO REY

Modernas instalaciones albergarán los tres niveles educativos.

NUEVA-PORTADA
✔️ Los compromisos con el pueblo se cumplen, la palabra es honor y la voluntad de trabajo es prioridad para poder avanzar buscando la solución de los problemas que existen en el distrito de Pacaipampa.

✔️Tal es así que el burgomaestre de la comuna distrital Ing. Guido M. Rojas Hernández, cada día viene cumpliendo con los acuerdos que se toman en la Municipalidad Distrital de Pacaipampa, esta vez se hizo realidad la entrega del Expediente Técnico de la obra denominada: “Mejoramiento del Servicio Educativo del Nivel Inicial, Primario y Secundario en la Institución Educativa Cristo Rey de San Lázaro”.

✔️En la ceremonia realizada en las instalaciones del Colegio Secundario se reunieron la autoridad edil Ing. Guido Rojas, Gerente General Ing. Gilmer R. Huamán y el Jefe de DIDUR Ing. Homero Timoteo junto con los pobladores y autoridades del caserío de San Lázaro.

👉Cabe mencionar que para la construcción de este moderno Complejo Educativo se ha proyectado un monto de inversión aproximado de S/ 11.000.000 y estará implementado con aula psicomotriz, aula de innovación pedagógic, sala de uso multiple, sala de docentes, laboratorios, biblioteca, patio techado, loza deportiva y áreas verdes.