Municipalidad Distrital de Pacaipampa

"TE CUIDO PERÚ" LLEGÓ A NUESTRO DISTRITO

La lucha contra el Coronavirus no se detiene.

IMG_4008

El grupo de trabajo multisectorial “Te Cuido Perú”, liderado por las Fuerzas Armadas, fue constituido con la finalidad de detectar, aislar y asistir a los infectados con COVID-19 con síntomas leves o asintomáticos, y a sus familiares y personas con las que han tenido contacto, con el fin de evitar el crecimiento rápido de la cadena de contagio.

Como parte de esa estrategia, hoy 8 de Julio en horas de la mañana se realizaron 200 pruebas rápidas del Covid 19 a los pobladores de Pacaipampa, gracias al trabajo coordinado de las FF.AA. Sub Región de salud Morropón Huancabamba, Clas Pacaipampa, Indeci y Municipalidad Distrital de Pacaipampa. Se atendido a los casos positivos brindándoles medicinas y canastas de víveres.

El primer Regidor Lic. Lenin Abad Abad en representación de nuestro alcalde lng. Guido Manuel Rojas Hernandez expresó su agradecimiento a las autoridades regionales y locales en especial a los altos mandos del Ejercito del Peru responsables de esta zona por brindarnos su apoyo y llevar a cabo estas nobles acciones.