Municipalidad Distrital de Pacaipampa

TRANSITABILIDAD VEHICULAR DESDE DESVIACIÓN PE.3N CURILCAS, MARAY DE CURILCAS Y LIVIN DE CURILCAS

Las obras se reinician manteniendo los protocolos de seguridad establecidos.

Tras la espera de varios años y en medio del júbilo de los pobladores de Livin de Curilcas, La Coipa, Maray de Curilcas y demás anexos , ayer el alcalde de la Municipalidad Distrital de Pacaipampa Ing. Guido Rojas Hernández, regidores Lic. Lenin Yung Van Abad, Sr Javier Herrera Neira, el Gerente Municipal Gilmer Huamán, además de autoridades del sector como el presidente de Gestión de Maray de Curilcas Sr. Elmer Neira, Teniente Gobernador de Livin de Curilcas Sr. Derlis Zurita, Presidente de Rondas Miguel Neira Agente Municipal Sr José Bartolomé y los pobladores de dicho sector, realizaron la colocación de la primera piedra de la obra de creación de TRANSITABILIDAD VEHICULAR DESDE DESVIACIÓN PE.3N CURILCAS,MARAY DE CURILCAS,LIVIN DE CURILCAS DEL DISTRITO DE PACAIPAMPA Con Número de Resolución de Alcaldía N° 117-2020.

El Gerente Municipal de la comuna de Pacaipampa Gilmer Huamán en el informe técnico, explicó que la obra será ejecutada por Administración Directa, con una inversión de 1´220.027.15 soles y será realizada en un plazo de 90 días y contará con las siguientes metas: apertura de una carretera de 9.92 km x 4.50 metros de ancho, en 3 tramos.

El alcalde manifestó que mi compromiso será siempre con la agricultura y que la actual gestión tiene como prioridad mejorar la infraestructura vial de las comunidades para el desarrollo socioeconómico, que beneficiará a todos los agricultores de este importante sector que se dedican al cultivo de café y granos.

Los pobladores mostraron su gratitud hacia la autoridad edil por priorizar el mejoramiento vial ya que varios años hemos sido postergados por las autoridades de la gestión anterior y hoy 20 de julio será un día histórico para nuestros pueblos lo cual nos permitirá un mejor desarrollo y poder vender nuestros productos orgánicos acotó el presidente de Rondas Sr. Miguel Neira.

Además agradecemos al ejército peruano que viene colaborando con el orden y haciendo cumplir con los protocolos de seguridad, para evitar la propagación del COVID-19.