MDP E INSTITUCIONES REALIZAN CAMPAÑA MULTISECTORIAL "TU SALUD EN EL TAMBO"

La lucha contra el Coronavirus no se detiene.

BASE-TMABO

✔️Se realizó con éxito la Campaña “Salud y Educación en mi Tambo” en las instalaciones del Tambo en el Centro Poblado Curilcas, contando con la presencia del Alcalde Distrital Ing. Guido M. Rojas Hernández, Director de la DIRESA Dr. Víctor Távara Córdova, Director de la Sub Dirección de Salud Morropón Huancabamba Dr. Raúl Amaya, Jefe de la Unidad Territorial del Programa País Lic. José Luis Calle, Director Regional de Educación Lic. Elvis Bonifaz López, la Gerenta de Clas Pacaipampa Lic. Gaby Troncos y también representante del Ejército Peruano MY EP Andrés Donayre Flores que garantizó el orden y el cumplimiento de los protocolos de seguridad.

✔️Los asistentes recibieron gratuitamente los servicios de ginecología, ecografías, psicología, odontología, telemedicina, intervención comunitaria de covid19, afiliación de seguro integral de salud SIS, vacunación. De igual manera personal de salud realizó sesiones demostrativas de lavado correcto de manos y uso de mascarillas.

✔️El Alcalde Ing. Guido M. Rojas Hernández aprovechó la coyuntura para manifestar que en el Centro Poblado de Curilcas se está gestionando la construcción de un Hospital Modular para la atención y asistencia de la población local y sus alrededores.

✔️El Director Regional de Educación Lic. Elvis Bonifaz lanzó por primera vez a nivel regional el proyecto “Aprendo en el Tambo” que será un lugar donde los docentes y estudiantes serán beneficiados con la tecnología para participar de las clases virtuales, garantizando de esta manera acceso a la educación.