Municipalidad Distrital de Pacaipampa

TULMÁN, LAQUE Y PUEBLO NUEVO ESTARÁN UNIDOS

Por fin luego de tantas promesas el sueño se hizo realidad

laque6

✔️Carreteras que unen a pueblos y estrechan brechas para el desarrollo. Siguiendo con su política de integrar a los pacaipampinos, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Pacaipampa, Ing. Guido Rojas Hernández, este fin de semana colocó la primera piedra de los que será la carretera que unirá a los pueblos de Tulman, Laque y Pueblo Nuevo de Matalacas.

✔️En medio de gran expectativa y tras 15 años de incesante gestión de sus habitantes, el burgomaestre Guido Rojas cumplió el sueño anhelado de muchos ya que con la construcción con expediente de esta importante vía vendrá no solo el desarrollo económico de su gente sino también se disminuirá la mortandad entre ellos, pues las ambulancias tendrán acceso a estos pueblos, cuyos integrantes en la mayoría de casos morían en el trayecto a un centro de salud, cuando se trataba de alguna intervención quirúrgica.

✔️Acompañado del Teniente Alcalde, Lic. Lenin Abad; los regidores Javier Neira, Palmiro Montalván, las principales autoridades de Matalacas, del gerente municipal, Gilmer Huamán y un nutrido grupo de moradores de la zona, el alcalde, Ing. Guido Rojas, dió un mensaje esperanzador y con miras a un futuro progresista ya que esta no será la única vía que la municipalidad realizará durante su gestión. Pues, esta vía tiene dos etapas y los trabajos continuarán el próximo años uniendo a más pueblos.

✔️“Agradezco la presencia del parte del consejo regional porque a diferencia de otros gobiernos nosotros estamos trabajando unidos para el desarrollo de nuestro distrito. Y, es más les pido a los regidores que sean ellos quienes vigilen estos trabajos para que el petróleo sea consumido íntegramente en la maquinaria que hará estos trabajos. Y así como estamos aquí sosteniendo en nuestras manos el expediente técnico y perfil de esta obra, así también estaremos aquí para dar por inaugurada esta obra que hoy comienza para beneficio de todos ustedes y del mismo distrito”, sostuvo el alcalde.